Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FUERA DE CONTRATO

FUERA DE CONTRATO

Imprimir

Por El Eventual.

La semana que hoy inicia pasará a la historia sindical, es cuestión de recordar que el miércoles asumen los nuevos funcionarios sindicales en ambas secciones de Monclova, por lo tanto se esperan resultados favorables para los trabajadores, sobre todo los que se encuentran en activo.

Por el lado de la 147, hay confusión sobre los convencionistas, dicen que también el miércoles salen de tiempo completo pero otros dicen que no, que uso días antes de la convención es cuando se les entrega permiso como comisión sindical, y no hay fecha para celebrar ese evento.

La Chiva Sibrian, envía un agradecimiento a los trabajadores que confiaron en su persona, el hecho de votar por su candidatura, representa un fuerte compromiso, de eso está consciente y destaca que aunque todos buscan un puesto en el nacional no hay nada para nadie, todos saldrán de cero.

Fue acertada la postura de Leija cuando tranquilizó los ánimos, y es que es común que los que alcanzaron mayor votación se sientan seguros de llegar pero en este caso, no hay de piña, primero tiene que llegarse a la convención, ya dentro de los trabajos se conocerá la decisión final.

Por el rumbo de la CTM, no hay duda que el desempleo entre muchachos pega y fuerte, las pocas contrataciones atraen la atención de desempleados y es lamentable que no todos tengan oportunidad de trabajo, la demanda supera la oferta y en esas condiciones va a concluir el año, esta 2020, que ha sido muy pesado.

En este sentido Mario Galindo, dice que mientras no venga una empresa grande será difícil generar oportunidades de trabajo, incluso destaca que no hay rotación de personal, los trabajadores en activo cuidan su empleo, son conscientes de que después no podrán encontrar otro trabajo.

“Lamentable pero es la realidad cientos de muchachos que con carpeta en mano acuden  a las empresas y la sede sindical en busca de oportunidad de trabajo pero no encuentran, y lo peor que el arranque del 2021 será muy pesado súper pesado por la no inversión y eñ no crecimiento de las empresas.

Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte este bonito mensaje, la verdad muy acertada en estos tiempos de crisis cuando en momentos pensamos que la vida se detuvo, la pandemia ha transformado nuestro pensamiento, esperando que la lectura les ayude a reflexionar

Te has sentido alguna vez como que tu vida se detuvo? ¿Has pensado que la vida está llena de posibilidades pero que no es para ti? Hay muchas personas que se encuentran detenidas en la vida, personas que no saben qué hacer, que han sido abandonados por su pareja, que perdieron el trabajo, que están endeudados, que todo le sale mal, lo único que alcanzan a ver son problemas y más problemas.

El destacado líder y escritor John C. Maxwell dice: “La gente no necesita cambiar sus problemas, sino sus perspectivas”. Creo particularmente que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar de la vida, los problemas fueron hechos para resolverse, hasta la muerte tiene solución porque si estas en Cristo debes saber que tienes vida eterna.

Entonces te pregunto: ¿Por qué haces que tu vida se detenga? ¿Por qué caer en un negativismo? Si tú piensas que algo va a salir mal de seguro va a salir mal. La Biblia dice: “Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.” Mi pregunta ahora: ¿Qué es lo que usted desea en la vida?

¿Desea seguir detenido o desea seguir avanzando sin importar las crisis, los problemas y los fracasos? Le tengo una mala y una buena noticia, la mala es que los problemas siempre van a existir mientras vivas en esta tierra y la buena es que tú tienes la capacidad de salir adelante.

Tu puedes elegir quedarte desplomado pensando que el mundo se acabó, llorando desconsoladamente, esperando a ver si tus amigos te ayudan en ese momento difícil o también puedes elegir buscar a Dios, buscar su sabiduría y buscar las oportunidades para mostrar las virtudes y los talentos que El te ha dado.

Alguien dijo: “La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo.” Te daré algunas ideas que pueden ayudarte a que tu vida continúe:  Piense en el fracaso como una enfermedad para la cual existe una vacuna. El hecho de fracasar no significa que eres un fracasado.

Si fracasaste en un negocio no significa que no sirves para los negocios, igual se aplica a una relación. Podemos aprender de los fracasos. Cuando aprendemos de ellos somos fuertes. Considere la posibilidad de que aunque tarde en cumplirse el sueño un día va a cumplirse. No te desesperes, llénate de paciencia pero no te quedes quieto, persevera en tu misión de vida.

Amate a ti mismo y suelta tu pasado (fracaso). Nada puedes hacer para cambiarlo, el pasado no vuelve. Lo que si puedes hacer es vivir el presente y anticipar el futuro. No vivas pensando en lo que pudo haber sido, valora la vida que tienes. Busca las oportunidades y diseñe un plan de acción de cinco pasos. Cada día sale el sol, así que hoy es el mejor día para comenzar de nuevo. La fe sin obras es muerta.

Bonito mensaje verdad?

Dios los bendiga

Nos leemos mañana–

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido