Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Golpean y roban a escoltas

Golpean y roban a escoltas

Imprimir

FRONTERA, COAH.  Escoltas de una línea transportistas fueron salvajemente golpeados tras discutir con tripulantes de otra camioneta cuando se desplazaban por la carretera federal 30, los cuales los atacaron con bates de beisbol para después despojarlos de su camioneta y abandonarla en el exterior de un hotel.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de la intensa movilización policiaca.

Fue a las 01:00 horas de ayer cuando presuntos escoltas de la empresa Transportes Mineros de Coahuila, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2020 de color blanco con la que recorrían la carretera federal 30.

Al llegar al semáforo instalado en la calle Aeromexico, los tripulantes de otra camioneta se les emparejaron y comenzaron a discutir, para después darse de golpes.

En el momento de verse superados, los agresores tomaron bates de beisbol y arremetieron contra los presuntos escoltas quienes terminaron con lesiones de consideración, siendo en ese momento cuando sus contrincantes les robaron la camioneta y emprendieron la huida.

La agresión fue reportada ante las autoridades quienes encontraron a los lesionados, para posteriormente iniciar recorridos en búsqueda de la camioneta, al cual fue encontrada en la entra del Motel del Norte, en donde fue abandonada.

Los policías continuaron con los recorridos por los alrededores pero no lograron dar con el paradero de los agresores, pero al no ser localizados, les recomendaron que formalizaran la denuncia correspondiente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 9 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido