Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Lamentan muerte del coach de Club Búfalos

Lamentan muerte del coach de Club Búfalos

Imprimir

Miembros de la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil y Juvenil lamentaron la irreparable pérdida del coach del Club ‘Búfalos’ de la Obrera Josué Ervey Peña Valenciano, quien falleció a consecuencia del Covid-19.

Ayer, el Club Búfalos de la Obrera emitió el siguiente mensaje: “Dios te ha llamado a su presencia, dejando con gran dolor a tu esposa, hijos, hermanos, madre y amigos…confiamos en que él arrope con su amor a toda tu familia”.

Hace dos días el Club había publicado: “En esta lucha no estás solo, tu club está contigo y con tu familia. Te esperamos pronto, sano, con tu buen humor que te caracteriza; recuerda a cada uno de los jugadores que has ayudado en el campo, cada uno hoy está al pendiente de lo que tu necesites”.

Los miembros de la Asociación Monclovense de Fútbol Americano lamentaron la muerte de Ervey Peña a quien describen como una persona buena, valiosa, sencilla, con buen humor y dispuesta a ayudar a muchos jugadores en el campo.

Ayer trascendió que Josué Ervey Peña Valenciano laboraba como enfermero en la clínica 84 y clínica 7 del IMSS, sin embargo, se encontraba jubilado, aun así, no deja de ser parte del personal de salud que se vio afectado con la terrible enfermedad del Covid-19.

Algunos amigos publicaron: “El IMSS nuevamente de luto, lamentó profundamente la perdida de nuestro compañero y amigo Ervey Peña, nuestra profesión de enfermería ha sufrido un golpe fuerte”.

Y agregan: “Ervey un excelente esposo, padre de familia, amigo y amante del deporte, trabajo en la clínica 84 y 7 de Monclova, cuando se detendrá esta situación, aún no era tu tiempo de partir”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 12 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido