Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Molesta a peatones Y hace del baño en patrulla

Molesta a peatones Y hace del baño en patrulla

Imprimir

Un enfermo mental fue detenido por policías en calles de la zona centro, en donde molestaba a las personas que deambulaban por el lugar, siendo llevado a la comandancia no sin antes defecar en el interior de la patrulla que lo trasladaba a las celdas.

Se trata del enfermo mental e indigente conocido como “El Matías” quien duerme en donde lo encuentra la noche, el cual fue llevado a la comandancia debido a que alteraba el orden pública.

Su detención se llevó a cabo a las 11:35 horas de ayer, cuando policías recibieron el reporte que en la calle Hidalgo de la zona centro, se encontraba el conocido enfermo mental molestando a los transeúntes.

Este tenía el pantalón en el suelo y se acercaba a los transeúntes para pedirles dinero, lo que provocó que fuera reportado ante las autoridades, por lo que policías iniciaron recorrido para localizarlo.

Tras ser ubicado, este fue obligado a subir a la patrulla pero en el trayecto, hizo sus necesidades físicas en el interior, por lo que los oficiales se vieron en la necesidad de lavar y desinfectar la unidad preventiva.

Mientras tanto, “El Matías” permaneció detenido por una falta administrativa dentro de las celdas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 11 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido