Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abandona auto al chocar con árbol

Abandona auto al chocar con árbol

Imprimir

Un cafre abandonó su vehículo tras protagonizar un accidente en calles de la colonia Praderas del Sur, en donde vecinos reportaron lo ocurrido ante las autoridades, los cuales arribaron al lugar de los hechos señalando que el accidente, aparentemente había ocurrido en el transcurso de la madrugada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Villa Florida reportaron a la policía que un automóvil Pontiac de color guindo se encontraba abandonado, después de haberse impactado contra un árbol, por lo que oficiales de control de accidentes se trasladaron al lugar de los hechos.

El automóvil se encontraba completamente destrozado en la parte frontal, por lo que policías comenzaron a revisar en el interior y los alrededores de la colonia sin encontrar al conductor, llegando a la conclusión de que el accidente había ocurrido en el transcurso de la madrugada y debido a los daños que presentaba, no tuvo más remedio que abandonarlo.

Por medio de una grúa fue remolcado el vehículo hasta trasladarlo al corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarlo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 3 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido