Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Alcohol lo deja tirado en la calle

Alcohol lo deja tirado en la calle

Imprimir

Luego de haberse embriagado por toda la noche, un septuagenario se quedó dormido en una de las calles de la colonia Miravalle, en donde acudieron policías quienes lo llevaron a un hospital y al descartar que se encontraba lesionado, terminaron por trasladarlo hasta la comandancia y finalmente a su casa.

Se trata de Guadalupe Ontiveros de 70 años de edad, quien dijo vivir en la calle Gregorio López de la colonia Cañada Norte, el cual se encontraba completamente alcoholizado al momento de ser encontrado por la policía.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia antes mencionada encontraron a un sujeto que estaba tirado en medio de la calle, por lo que lo reportaron ante las autoridades, trasladándose policías municipales quienes lo llevaron hasta el hospital Amparo Pape para descartar alguna lesión.

El personal médico mencionó que únicamente se encontraba borracho, por lo que los oficiales decidieron trasladarlo a la comandancia en donde el juez calificador mencionó que era necesario llevarlo a su vivienda, pero debido al estado en el que se encontraba, no recordaba en dónde estaba su hogar.

Horas después, luego de que el alcohol desapareciera de su sangre, logró recordar el lugar donde vivía, por lo que los policías lo llevaron hasta su casa.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 23 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido