Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Aumenta nivel de Río Sabinas

Aumenta nivel de Río Sabinas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- Las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días se han visto reflejadas en el aumento de los niveles del Río Sabinas, que empezaba a verse  a la altura de la calzada del Seis en la Villa de Agujita.

Federico Méndez Pacheco, Coordinador Municipal de Protección Civil, en San juan de Sabinas, dio a conocer que desde el viernes pasado alrededor de las 16:15 horas el agua empezó a brincar la represa, descartando la posibilidad de riesgo a la población y a la circulación vehicular.

Dijo que este fin de semana llegó a la altura del Parque los Sabinitos en el Río Sabinas donde se incrementó el nivel muy lentamente.

Mientras tanto en el municipio de Sabinas ya se refleja un incremento en el caudal, producto de las últimas lluvias registradas en la serranía.

Se prevé que a inicio de semana se pueda ver un incremento en el nivel del mismo río, derivado de aumento en el río Álamos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido