Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Busca botes y husmea en casas

Busca botes y husmea en casas

Imprimir

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron a un individuo quién merodeaba por las viviendas, solicitando el apoyo de la policía quienes lograron interceptarlo, asegurando que sólo recolectaba botes de aluminio.

Se trata de Adrián Vázquez Agüero de 30 años de edad, quien dijo vivir en el sector Oriente de la ciudad, quién aseguraba que solamente buscaba botes de aluminio para el kilo.

Bueno mañana de ayer cuando policías fueron informados que en calles de la colonia Guadalupe, se encontraba un sujeto mostrando una actitud sospechosa, el cual husmeado entre las viviendas por lo que los moradores pensaron que podría tratarse de un ladrón y pidieron la ayuda de los uniformados.

Fue a la altura de la calle Habana en donde lograron interceptarlo, por lo que al realizarle una revisión corporal le encontraron varios botes de aluminio, mencionando que solamente trataba de recolectar los para venderlos en la recicladora.

Al ser cuestionado sobre el porqué husmeo entre las viviendas, este se contradijo en varias ocasiones, por las que tomaron la decisión de trasladarlo a la comandancia en donde permaneció detenido por unas horas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 13 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido