Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ermita 318

Ermita 318

Imprimir

Por Jesús Medina González

LA FORTALEZA DE COAHUILA…

El gobernador de Coahuila, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, dio a conocer que la entidad se encuentra en el tercer lugar del ranking nacional respecto a la reducción de homicidios dolosos, así como en cuarto lugar en cuanto a las bajas cifras en robos.

MARS dijo que si Coahuila se encuentra en este ranking, es debido a la gran alianza construida con el ejercito mexicano, la guardia nacional, así como las policías estatales.

NUEVO LIDER CDE MORENA…

En los últimos días se ha escuchado la versión de que la dirigencia estatal de MORENA en Coahuila será renovada, y que será ocupada por LUIS FERNANDO SALAZAR, pues es bien sabido que si el diputado federal MARIO DELGADO, gana la dirigencia nacional, automáticamente EL HOOLIGAN pasa a ser el mandamás de MORENA en la entidad, buscando primero la dirigencia estatal, posteriormente la alcaldía de Torreón, donde se encontrará de frente contra su ex grupo, conformado por los panistas MEMO ANAYA, MARCELO TORRES COFIÑO, CHUY DE LEÓN Y JORGE ZERMEÑO, veremos qué pasa…

La verdad es que SALAZAR por más que se mueva no convence…

No es buen hombre…

Cuestión de checar antecedentes… Mirarlo a los ojos es como ver al infiermo…

EL RIDÍCULO DE ATTOLINI…

Quien recreó la escena de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR viendo unas palomas, fue el aspirante a la Secretaría General de MORENA, el lagunero ANTONIO ATTOLINI, quien estuvo de visita en Saltillo, paseando por la plaza de armas y que en sus redes publicó: “Palomas en Saltillo. Solo los trabajadores lo entenderán ”, en donde practicamente minutos despues de la publicación fue vapuleado en redes sociales, pues fueron muchos los cibernautas que acusaron al joven político de “no ser gracioso” e incluso le reprocharon estar en la calle sin máscara.

LE SALIO EL TIRO…

La reelección en el 2021

Qué sabrá el alcalde de San Juan de Sabinas, JULIO LONG, que el resto de los alcaldes no lo saben, pues la tarde de ayer publicó en sus redes una fotografía con su esposa, en donde le agradece que siempre lo acompaña en todos los proyectos presentes y futuros, agregando el #2021.

El alcalde de San Juan de Sabinas deja ver la posibilidad de una posible reelección, esperamos pronto saber que deciden los tribunales del tema, pero de ser llevada la reelección, JULIO LONG repetiría fácilmente otros tres años, pues su administración, sin duda, ha logrado grandes beneficios en el municipio.

REFORZAR CAMPAÑAS…

Quien estuvo de visita recorriendo la región sureste, fue la Secretaria General del CEN del PRI, ALMA CAROLINA VIGGIANO AUSTRIA, quien en recorrido de casa por casa, acompañó a la candidata del distrito 12, EDNA DÁVALOS, quien durante una entrevista dijo que el PRI de Coahuila, es un partido que trabaja todos los días cerca de la gente, no es un partido electorero.

VIGGIANO AUSTRIA habló también sobre el presupuesto, asegurando que es un prespuesto que no está considerando las grandes prioridades de México, pues afecta directamente al campo y salud.

NEGOCIAZO EN ACUÑA…

Quienes ya se saborean el “negocio” que acaban de ganar, son los funcionarios del municipio de Acuña, a cargo del udecista ROBERTO DE LOS SANTOS, pues luego de 22 años, el manejo del agua pasará a ser cargo del municipio gobernado por UDC.

En redes sociales, el alcalde fue duramente criticado pues aseguran que lejos de ayudar a la ciudadanía el unico beneficiado será el, pues todo lo ve como negocio.

No es la primera vez que atacan al alcalde emanado de UDC, pues en días pasados fue duramente criticado por en plena pandemia viajar a Mazátlan con su familia.

GUADIANA EN ARTEAGA…

Quien se reporta desde el municipio de Arteaga Coahuila, es el Senador ARMANDO GUADIANA, en sus redes sociales compartió el domingo familiar desde “La Huerta Manzanares” y que se reincorpora hoy lunes a la agenda legislativa del Senado Mexicano, en donde un tema que prioriza es el apoyo a la industria del carbón y el acero, pues junto con VERÓNICA MARTÍNEZ se han pronunciado y actuado para defender el empleo coahuilense.

GIRA EN EL DISTRITO 14…

La que no para su agenda de promoción política, es la candidata del PRI por el distrito 14, MARÍA BÁRBARA CEPEDA, pues ayer domingo realizó una pega de calcas que duró varias horas y en donde nos reportan que tuvo que mandar a traer otros paquetes pues se le terminaron rápidamente.

COMO EL HIJO PRODIGO…

Un ex alcalde de Frontera que se fue del PRI ahora regresa y asegura que trabajará para sacar adelante los proyectos de su nuevamente partido.

Ni al caso decir nombre…

¿Quién teme al lobo feroz?… Pues Nadie, ni cuando tenía activos.

Hasta Mañana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 15 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido