Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Llevará voz de la región al Congreso

Llevará voz de la región al Congreso

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- Con una propuesta basada en el sentir ciudadano, Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito, llevará al Congreso del Estado la voz de la gente, con el voto este próximo 18 de octubre.

Sin descanso el abanderado tricolor y su compañero de fórmula, profesor Rogelio Obregón Galarza, han recorrido el distrito conformado por los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, donde la principal petición es el empleo y la reactivación económica, principalmente con la defensa para la comercialización del carbón de esta cuenca.

El compromiso solidario de Chuma Montemayor para lograr que esta región se fortalezca y desarrolle para ser competitivos con el resto de las regiones, se establece en cada una de las reuniones esquinales así como con los sectores comercial, industrial, campesinos profesionistas y técnicos, amas de casa, jóvenes estudiantes e iniciativa privada que lo han escuchado y son su respaldo.

Montemayor Garza, en el día 16 de campaña señaló que se siente fortalecido por la respuesta positiva de la ciudadanía a sus propuestas que son enriquecidas con la exposición de otras peticiones más.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 15 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido