Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Pide el Alcalde dejar de desafiar el Covid

Pide el Alcalde dejar de desafiar el Covid

Imprimir

Los monclovenses que aún continúan desafiando al Covid 19, deben reconsiderar su actitud, porque es la única manera de hacer frente a un virus, que sigue ensañándose con nuestros seres queridos, señaló el alcalde Alfredo Paredes López, que ha trabajado duro desde el inicio de la pandemia para evitar que el Coronavirus se “Lleve al cielo” a nuestros amigos y familiares.

A pesar de que la mayor parte de los habitantes de esta ciudad, están haciendo caso a las recomendaciones hechas por el Subcomité de Salud en la Región Centro – Desierto, hay muchos ciudadanos que actúan como si el virus no estuviera en las calles, buscando la oportunidad de ingresar en el organismo de aquellas personas que se resisten a utilizar el cubrebocas, a usar gel antibacterial y que en general no siguen ninguna de las medias preventivas.

Ante esta situación no se puede evitar que día a día se presenten casos positivos y decesos a causa del Covid, y no será hasta que no se presente el deceso de algún familiar de quienes siguen sin creer en esta pandemia, cuando podrán hacer caso y tomar las recomendaciones de salud, con la seriedad que la situación demanda.

A estas alturas de la pandemia ya la gente debe saber que si tienen en casa adultos mayores, mujeres embarazadas y niños que se han mantenido bajo resguardo, podrían ser infectados por algún miembro de la familia se mueve por la ciudad sin tomar en cuenta  las medidas necesarias, porque tarde o temprano infectará a esos familiares que se han mantenido en resguardo.

Por lo pronto la presidencia municipal de Monclova sigue haciendo su trabajo, sanitizando, entregando gel antibacterial, cubrebocas y haciendo la promoción,  para que eviten todos aquellos sitios identificados como de alto riesgo de contagio, sin embargo el cuidado de la vida y de su familia, ya depende de la responsabilidad que tenga persona.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido