Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Piden a ciudadanos cuidar los espacios

Piden a ciudadanos cuidar los espacios

Imprimir

Los ciudadanos deben sumarse para mantener en buenas condiciones los espacios y paseos públicos, y sobre todo evitar tirar la basura en cualquier lugar, así lo señaló el jefe del departamento de Forestación en Monclova, Obet Villarreal, quien agregó que se han rehabilitado 16 paseos de los 250 que existen por toda la ciudad.

La instrucción del alcalde es que se mantengan estos espacios en buenas condiciones; libres de basura, con buena iluminación y con el buen cuidado de los árboles y plantas que existan en esos lugares, la intención de esta administración municipal, es crear y mantener en buenas condiciones, los espacios públicos y mejorar el entorno de cada colonia donde exista uno de estos.

Los trabajos que se llevan a cabo diariamente consisten en la aplicación de pintura, reparación de los juegos infantiles y para hacer ejercicio, limpieza, forestación y reparación de luminarias, cabe destacar que los vecinos aprovechan la presencia de los trabajadores municipales, para hacer peticiones sobre alguna lámpara que está fallando o fuera de funcionamiento.

Para lograr mantener en funcionamiento los paseos y espacios públicos, se trabaja en turnos de primera y segunda, porque se tiene contemplado cerrar el 2020 con la rehabilitación de por lo menos 16 o 17 paseos públicos más.

Obet Villarreal, destacó que el esfuerzo que se hace por parte de la administración municipal es fuerte, tomando en cuenta las condiciones económicas por las que atraviesan todos los municipios del país, por lo anterior pidió a la ciudadanía sumarse a este esfuerzo, cuidando de estos paseos, evitando tirar basura y vigilar que no se vandalicen los juegos infantiles, ni aquellos que utilizan para hacer ejercicio.

La preocupación del jefe de la comuna por reforzar el tejido social se apoya con los juegos infantiles y para hacer ejercicio, porque estos fueron colocados para promover el sano esparcimiento familiar y mantener la salud a través de la reactivación física.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 19 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido