Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ráfagas deportivas

Ráfagas deportivas

Imprimir

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS…GRACIAS Dios, por darnos un día más de vida y salud, que Bendiga todos los hogares de todos ustedes, Cuídense y ¿QUEDESE EN CASA?…. FELIZ INICIO de semana, con la bendición del Todopoderoso…. METALURGICOS de la sección 147, equipo de tradición en el béisbol de primera fuerza, y ahora de la liga recreativa 40 años y más, esta pasado por desastrosa temporada en el presente campeonato, eso debe de alarmar al secretario general de la sección 147 Gerardo Mireles, pues sus pupilos, creo que necesitan apoyo moral o quizás económico, esta novena debe de regresar al camino del éxito, ser protagonista en estos  circuitos, cuenta con combativos beisbolistas  como Mariano Rodríguez, Edgar Pruneda, Jaime Núñez y Francisco Torres, solamente que les falta quizás una motivación para triunfar..

Y HABLANDO de béisbol los Naranjeros de Hermosillo, continua montando un equipo para ser protagonistas en la presente campaña de la liga de béisbol mexicana del Pacifico, hubo juegos interescuadras, para observar el bullpen, infielders y outfielder, ya reportaron  Walter Ibarra y el lanzador Ryan Verdugo, el manager Juan Navarrete confía en que los Naranjeros vayan a los juegos de postemporada, pues observo que  hay mucha calidad, ya les vio cualidades para dejarlos en alguna posición a  Fernando Pérez, Ramón Osuna, Kevin Flores, Rolando Acosta, Alex Robles, Jasson Atondo y Luis Alfonso Cruz, en los jardines  lo dejo impresiono Francisco Peguero, Fausto Osorio, Alfredo Amezaga y Adulfo Camacho.

AYER enfrentaron en parque Ferrocarrilero los Vaqueros del Morris Ley Sánchez, ante los Carboneros de Herrería Monsiváis, ayer estuvo esperando el socre,  pero nunca llego, los Carboneros asistieron con un roster de 26 jugadores entre ellos conté a La “bestia “ Evaristo Mena, Alán Ibarra, Fidencio de León, Dario  Mendoza, Gonzalo López y Ángel de León, por Vaqueros vimos en el terreno de juego a David Rangel, Uriel Mena, Luis Rodríguez, Alan Estrada, Víctor Córdova y el “coco” Jorge Flores.

CON LAGRIMAS en sus ojos el “Big Papi” David Ortiz, narro su experiencia que vivió con  el Coronavirus, eso lo hizo frente a las cámaras de televisión, que narraron el último juego entre Yankees  de Nueva York y Red Sox, afortunadamente fue paciente asintomático.. YO LO sigo diciendo cuídense el COVID-19 es mortal, me impresiono este sábado, que algunos futbolistas master, no tienen la precaución de cuidarse,  no traían cubre bocas, al calor del juego, pues tienen que escupir, algunos no creen en  esta epidemia, allá ellos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 4 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido