Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reconocen jóvenes a personal de salud

Reconocen jóvenes a personal de salud

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Palaú Coah. – Con el objetivo de realizar un sencillo, pero muy significativo homenaje al personal del sector salud, que arriesga su vida para atender y cuidar a los pacientes positivos al nuevo coronavirus, jóvenes de Múzquiz, realizaron una actividad en el Hospital General de Palaú, en el que con pancartas y mantas agradecían su compromiso.

Miguel Ángel Blanco, Director del Instituto Municipal de la Juventud, encabezó esta actividad que llevó a cabo el organismo juvenil en el exterior del Hospital General de Medicina Familiar # 27.

Los jóvenes colocaron mantas de agradecimiento y reconocimiento a todo el personal médico, directivos, administrativos, intendencia, cocina y en general a todos los trabajadores de la salud y del IMSS.

Los jóvenes reconocieron, “que más que un trabajo por el que reciben un sueldo esta su compromiso moral de cuidar la salud de las personas, que debido a la  pandemia de COVID-19 a este sector de la sociedad le está costando su vida proteger la de los demás”.

Invitaron a la población a no olvidarse de agradecer todos los días por el trabajo comprometido de los profesionales de la salud, pero lo principal “a respetar y apoyar a quienes trabajan en los hospitales de Múzquiz que cada día ponen en juego su vida y la seguridad de sus familias por salir a atender a quienes están padeciendo las consecuencias de un contagio de coronavirus”.

El Director del IMJUVE Múzquiz, Miguel Ángel Blanco, agradeció a la directora del IMSS de Palaú, Anabel Ochoa, por su disponibilidad para permitirles rendir un modesto pero significativo homenaje a todo el personal de la Clínica 27.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 4 mins  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido