Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reconocen jóvenes a personal de salud

Reconocen jóvenes a personal de salud

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Palaú Coah. – Con el objetivo de realizar un sencillo, pero muy significativo homenaje al personal del sector salud, que arriesga su vida para atender y cuidar a los pacientes positivos al nuevo coronavirus, jóvenes de Múzquiz, realizaron una actividad en el Hospital General de Palaú, en el que con pancartas y mantas agradecían su compromiso.

Miguel Ángel Blanco, Director del Instituto Municipal de la Juventud, encabezó esta actividad que llevó a cabo el organismo juvenil en el exterior del Hospital General de Medicina Familiar # 27.

Los jóvenes colocaron mantas de agradecimiento y reconocimiento a todo el personal médico, directivos, administrativos, intendencia, cocina y en general a todos los trabajadores de la salud y del IMSS.

Los jóvenes reconocieron, “que más que un trabajo por el que reciben un sueldo esta su compromiso moral de cuidar la salud de las personas, que debido a la  pandemia de COVID-19 a este sector de la sociedad le está costando su vida proteger la de los demás”.

Invitaron a la población a no olvidarse de agradecer todos los días por el trabajo comprometido de los profesionales de la salud, pero lo principal “a respetar y apoyar a quienes trabajan en los hospitales de Múzquiz que cada día ponen en juego su vida y la seguridad de sus familias por salir a atender a quienes están padeciendo las consecuencias de un contagio de coronavirus”.

El Director del IMJUVE Múzquiz, Miguel Ángel Blanco, agradeció a la directora del IMSS de Palaú, Anabel Ochoa, por su disponibilidad para permitirles rendir un modesto pero significativo homenaje a todo el personal de la Clínica 27.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 42 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido