Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se avienta “paleta” al chocar auto nuevo

Se avienta “paleta” al chocar auto nuevo

Imprimir

Policías fueron requeridos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, después de que la conductora de un automóvil de procedencia extranjera provocará un accidente a un vehículo de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, cuando Nayeli Catalina Ruiz de Los Ángeles de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle secundaria Uno número 1018 de la Colonia Obrera Sur, pretendía estacionarse en una tienda de conveniencia ubicada a la altura del bulevar Pape con la calle Luis G. Cervantes de la colonia Asturias.

Ella se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2013 color gris de procedencia extranjera, pero al realizar maniobras terminó por chocar contra un vehículo Chevrolet Aveo de color guindo modelo 2020, propiedad de Rolando Reyes Vega quien tiene su domicilio en la calle Rubén Moreira Cobos de la colonia antes mencionada.

El afectado solicitó la intervención de las autoridades, por lo que elementos de control de accidentes se trasladaron las reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, trasladaron a ambos conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 15 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido