Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se niega pagar los gastos de accidente

Se niega pagar los gastos de accidente

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah. – Para denunciar a la empresa de Autotransportes Múzquiz-Rosita de esta Ciudad, por negarse a pagar los daños y gastos médicos de su hijo que el pasado lunes fue arrollado por un autobús de esta empresa, Marisol Vázquez acudió ante el Agente del Ministerio Público.

La madre de familia señalo que lo único que esta pidiendo es que el responsable se haga cargo de reparar el daño que ocasionó a su hijo Néstor Eduardo Elizondo Vázquez de 19 años de edad, quien el lunes de la semana pasada fue arrollado cuando circulaba por la calle Federico Chapoy, en su motocicleta por Juan Días Puga, conductor de un autobús de la empresa Auto Transportes Múzquiz-Rosita.

La señora Marisol dijo que ella tiene domicilio en calle la Misión 1208 de la colonia Bosques en esta ciudad, y que su hijo fue ingresado a un hospital privado para su atención médica, donde los médicos le dijeron que necesita una cirugía para colocarle unos clavos en la fractura del brazo derecho que sufrió en dicho accidente.

Señaló que en un principio la empresa manifestó su disposición de hacerse cargo de los gastos médicos y daños a la motocicleta de su hijo, pero que ahora se niega hacerlo y es por ello que decidió interponer la formal denuncia y pedir a las autoridades que el responsable cumpla con la reparación del daño y el pago de los gastos médicos de su hijo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido