Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Y se niega a ser atendido

Y se niega a ser atendido

Imprimir

Policías y socorristas fueron movilizados tras reportarse a una persona herida con un arma blanca en una de las calles del fraccionamiento San José, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a la víctima quien se negó a ser atendida.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la calle Río Nazas esquina con Madrid de la colonia antes mencionada, en dónde se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, quienes arribaron junto con policías municipales,  los cuales trataron de atender al lesionado.

Sin embargo, éste se había refugiado en el interior de un domicilio por lo que trataron de entablar diálogo con él para que fuera atendido por los rescatistas, negándose en todo momento a ser llevado a un hospital.

Ante la necedad del lesionado, los familiares mencionaron que ellos curarían sus heridas y en caso de empeorar, lo llevarían hasta un centro de salud, mientras que policías trataron de localizar al agresor pero éste no fue localizado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
Hace 3 días  
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido