Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Amenaza a tía con machete

Amenaza a tía con machete

Imprimir

Un violento sujeto fue arrestado por la policía, después de que este amenazara a su tía con agredirla con un machete, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades quienes se encargaron de someterlo.

El agresor fue identificado como Adolfo Perales, quien tiene su domicilio en la calle Valle Escondido de la colonia Mezquital del Valle, el cual fue llevado a la cárcel por petición familiar.

Los hechos fueron al medio día de ayer, cuando policías fueron informados que en el domicilio antes mencionado se encontraba un sujeto armado con un machete amenazando a sus familiares.

Al llegar los policías, fueron recibidos por la tía del agresor quien dijo ser afectada, asegurando que Adolfo Perales se había descontrolado tras discutir con sus familiares y al verlo armado con el machete, decidieron llamar a la policía.

Los oficiales se encargaron de someterlo para posteriormente trasladarlo a la comandancia en donde permaneció encerrado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 15 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido