Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
“Bebo” se creció por ignorante

“Bebo” se creció por ignorante

Imprimir

Los problemas ocasionados por José Antonio Mata, conocido en el pueblo mágico de Candela como “El Bebo”, han sido pan de cada día, según señalaron familiares de René Rodríguez Robles, persona lesionada a consecuencia de la golpiza recibida el fin de semana.

La agresividad del ex policía municipal se ha dado a conocer constantemente, incluso antes de formar parte de las filas de la autoridad, sin que alguien alentara su conducta destructiva.

Según mencionó Angélica Cazares, prima de René Rodríguez Robles, quien resultara lesionado al ser golpeado por “El Bebo”, no hay persona alguna en el pueblo quien alentara o protegiera las atrocidades que este realizaba, por lo que han considerado que su ignorancia sumada con el alcohol, han generado su conducta violenta.

“Todos en el pueblo nos conocemos y no hay nadie que lo proteja, pero no sabemos porque se porta así, no sé si por ignorante pero no sabemos porque se creció y se sintió intocable” mencionó Angélica Cazares en entrevista con La Prensa de Monclova.

Mientras tanto, José Antonio Mata se encuentra a disposición del Ministerio Público después de ser detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, por la agresión que sufrió uno de los habitantes de Candela a quien golpeó sin motivo alguno al encontrarse alcoholizado.

Por su parte, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para formalizar la denuncia correspondiente, siendo la segunda que “El Bebo” lleva en su contra por lesiones graves.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 17 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido