Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Capturan y liberan a víbora de cascabel

Capturan y liberan a víbora de cascabel

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.-Empleados de la Casa de la Cultura de Múzquiz, solicitaron el apoyo de elementos de bomberos, para sacar una serpiente que se anido en un rincón del exterior del edifico, y ante el temor de sufrir una agresión por parte del reptil optaron por pedir el auxilio para sacarla del lugar, y que el reptil tampoco fuera dañado.

De inmediato los elementos de bomberos se trasladaron al lugar donde ubicaron a la serpiente en estado de descanso y rápidamente procedieron a capturarla con todas las medidas de precaución para protegerse y proteger al reptil que era de tamaño promedio y de la especie de cascabel o chilladoras como común mente se les conoce.

Este tipo de serpiente son venosas y sus mordeduras resultan mortales para las personas, sino se les aplica de manera inmediata el antídoto, pero afortunadamente en esta Ciudad de Múzquiz las instituciones médicas cuentan con esta vacuna debido a que es común recibir personas por mordedura de víbora de cascabel, la cual afecta especialmente a personas en ejidos que se ubican para la Sierra de Múzquiz.

Los Bomberos señalan que no es muy común ver este tipo de serpientes en la zona urbana, y que en esta ocasión tras capturar al reptil en la casa de la cultura de Múzquiz, la llevaron despoblado donde fue liberada para su reubicación en su hábitat natural.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 17 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido