Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Condonarán las multas; sólo pagarán 100 pesos

Condonarán las multas; sólo pagarán 100 pesos

Imprimir

Ante la contingencia sanitaria, el ingreso por el concepto de multas de tránsito tuvo una disminución del 60%; sin embargo, pronto habrá una campaña de descuento en este rubro, así lo señaló el Coordinador de Agencia Fiscal, Rogelio Ramón Galván.

El Coordinador señaló que no se ha tenido una respuesta favorable de ingresos en el tema de multas, debido a la falta de interés de pago por parte de los infractores.

Declaró que, en breve, estarán anunciando descuentos, para que los conductores que fueron infraccionados durante el año 2019, puedan realizar su pago, el cual será solo de 100 pesos, de tal manera se estará haciendo entrega de lo que dejaron de garantía en su momento.

Mencionó que, la campaña preventiva para los automovilistas del uso del cinturón, aun continua en marcha, la cual será solo temporal, para posteriormente continuar  con la aplicación de multas.

Exhortó a los monclovenses, que conducen sus vehículos, a respetar los señalamientos de tránsito, mantener su documentación en orden y así evitar una infracción de tránsito, la cual estaría afectando la economía de las familias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 3 mins  
marzo 28, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido