Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Roban pilas de tráiler

Roban pilas de tráiler

Imprimir

Un par de ladrones fueron detenidos por elementos preventivos, después de que estos se apoderaran de tres acumuladores de un tráiler, siendo denunciados por el afectado cuando los sorprendió tratando de venderlos en un yonque, solicitando el apoyo de la policía.

Los detenidos fueron identificados como Javier López López y Miguel Mireles Martínez, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando policías fueron requeridos en el yonque denominado “El Chino” ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde se encontraban los dos ladrones.

Al llegar los policías, se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Luis Alberto Rodríguez Treviño, quien señaló que los ladrones habían robado tres acumuladores de un tracto camión quinta rueda en el transcurso de la madrugada.

Al amanecer, acudieron al yonque para venderlas, siendo en ese momento cuando pidieron el apoyo de los policías quienes se trasladaron de inmediato y procedieron con el aseguramiento de los delincuentes, quienes fueron trasladados a la comandancia para posteriormente ser consignados ante el Ministerio Público.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 11 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido