Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se recueste revolvedora en libramiento

Se recueste revolvedora en libramiento

Imprimir

FRONTERA, COAH. El operador de un camión revolvedora terminó por volcar sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, después de que tratara de dar vuelta sin disminuir la velocidad, provocando que la carga terminara por vencerlo, siendo necesaria la intervención de las autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Junior de León Escobedo, conducía un camión revolvedora de color rojo de la empresa SIBA, con el que se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar a la altura de la calle Soledad, trató de dar vuelta sin disminuir la velocidad.

Debido a que la revolvedora se encontraba cargada, terminó por vencer el peso y provocó que volcara sobre la vía de circulación, siendo necesaria presencia de las autoridades.

Socorristas arribaron al reporte en donde revisaron el estado de salud del chofer, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no ameritó la atención médica.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de resguardar el área mientras que grúas industriales realizaban las labores para poder enderezar la pesada unidad, la cual posteriormente fue trasladada al corralón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 42 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido