Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vandalizan pandilleros contenedores de basura

Vandalizan pandilleros contenedores de basura

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.-, De nueva cuenta jóvenes drogadictos de esta ciudad, vandalizaron los pocos contenedores que quedan en buen estado y que se ubican en calles de la zona centro, prendiéndoles fuego en forma simultánea, lo cual dificultó el trabajo de los bomberos y Protección Civil.

Fue la mañana de este lunes cuando los contenedores de basura que se ubican en dos puntos de la ciudad, fueron incendiados, y el reporte para controlar el fuego lo recibieron en la Base de Bomberos cerca de las 08:42 horas, quienes de inmediato se trasladaron hasta las inmediaciones de las calles Niños Héroes, 5 de Mayo y Patricio H. Ruiz, donde aplicaron manobras de control y extinción total del fuego.

Los bomberos sofocaron las llamas sin mayores problemas, por lo que solo fue el daño a los contenedores lo que dejó como saldo el mal proceder de jovenzuelos en esta ciudad.

El bombero Héctor Salinas, invitó nuevamente a la ciudadanía a reportar cualquier hecho de esta índole que se dé en su colonia o barrio ya que puede afectar mucha de las veces, a terceras personas, además de que con estos apoyan a la detención de este tipo de sujetos que se dedican a vandalizar en la zona, y que ahora son los contenedores de basura, pero luego poder ser domicilios si no se actúa en contra de este tipo de personas a manera de prevención.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido