Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vandalizan pandilleros contenedores de basura

Vandalizan pandilleros contenedores de basura

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.-, De nueva cuenta jóvenes drogadictos de esta ciudad, vandalizaron los pocos contenedores que quedan en buen estado y que se ubican en calles de la zona centro, prendiéndoles fuego en forma simultánea, lo cual dificultó el trabajo de los bomberos y Protección Civil.

Fue la mañana de este lunes cuando los contenedores de basura que se ubican en dos puntos de la ciudad, fueron incendiados, y el reporte para controlar el fuego lo recibieron en la Base de Bomberos cerca de las 08:42 horas, quienes de inmediato se trasladaron hasta las inmediaciones de las calles Niños Héroes, 5 de Mayo y Patricio H. Ruiz, donde aplicaron manobras de control y extinción total del fuego.

Los bomberos sofocaron las llamas sin mayores problemas, por lo que solo fue el daño a los contenedores lo que dejó como saldo el mal proceder de jovenzuelos en esta ciudad.

El bombero Héctor Salinas, invitó nuevamente a la ciudadanía a reportar cualquier hecho de esta índole que se dé en su colonia o barrio ya que puede afectar mucha de las veces, a terceras personas, además de que con estos apoyan a la detención de este tipo de sujetos que se dedican a vandalizar en la zona, y que ahora son los contenedores de basura, pero luego poder ser domicilios si no se actúa en contra de este tipo de personas a manera de prevención.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 22 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 23 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 23 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido