Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Entrega Julio Long cemento a familias

Entrega Julio Long cemento a familias

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un beneficio directo a las familias, se llevó a cabo la entrega de cemento subsidiado, como parte del programa “Mejoramiento a la vivienda”, el cual se realiza de forma coordinada entre el municipio de San Juan de Sabinas y la Congregación “Mariana Trinitaria”.

La entrega de este importante beneficio se llevó a cabo en las instalaciones de la feria en Nueva Rosita, donde el alcalde, Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de este tipo de programas.

Para llevar a cabo la entrega de este importante beneficio se contó con la presencia del profesor Emmanuel Martínez, coordinador de Desarrollo Social, en el municipio de San Juan de Sabinas.

También estuvo presente representantes del grupo comunitario “Estrella de Nueva Rosita”, quienes destacaron la importancia de este tipo de programas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 16 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido