Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Falla en su intento de quitarse la vida

Falla en su intento de quitarse la vida

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.-Una mujer de 34 años, intentó quietarse la vida, cortándose las venas, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de sus familiares que lograron trasladarla al Hospital General de Múzquiz, donde el personal médico logró salvarla.

Fue el personal médico del Hospital General de Múzquiz, quien reportó el ingreso de la joven, la cual presentaba lesiones cortantes en el brazo derecho y que en un momento pusieron en riesgo su vida, debido a la fuerte hemorragia que se provocó.

La joven tiene su domicilio en el ejido Sauceda del Naranjo y que responde al nombre de Citlali “N” de 34 años de edad, y que tras unas horas bajo observación médica fue dada de alta para su convalecencia en su domicilio.

El personal médico que atendió a la mujer, recomendó a la familia que atendieran su salud psicológica con un especialista que la ayuda a salir de su estado depresivo y así evitar que vuelva a atentar contra su vida.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 13 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido