Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
GOBIERNO DE COAHUILA A LA ESPERA DE LOGÍSTICA DE PFIZER PARA VACUNAS CONTRA COVID

GOBIERNO DE COAHUILA A LA ESPERA DE LOGÍSTICA DE PFIZER PARA VACUNAS CONTRA COVID

Imprimir

Gobierno del Estado, en coordinación con Sedena y Federación, tiene todo listo para iniciar el proceso de vacunación

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, tiene todo listo y sólo a la espera de que la logística de Pfizer sea resuelta —en los próximos días habrá de definir la entrega— y proporcione las vacunas para iniciar en toda la entidad la aplicación a personal de primera línea de combate a la pandemia.

La coordinación de los Subcomites de Salud en Coahuila con la Sedena y las autoridades del sistema de Salud Federal tienen desplegada y a punto la logística a aplicar una vez que reciban el material y las vacunas.

Como se ha informado oportunamente, el protocolo diseñado por el Estado, para la aplicación de las vacunas Covid en las sedes del Batallón de Infantería en Saltillo, el Hospital Militar en Torreón, el Batallón de Infantería de Ciudad Frontera y el Regimiento de Piedras Negras, se ha cumplido en tiempo y forma.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 19 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido