Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Fanáticos del deporte

Fanáticos del deporte

Imprimir

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2021

Generar personalidades más humanas, sociales y colectivas son algunos de los puntos importantes que esta pandemia del coronavirus nos está dejando o puede dejarle a la sociedad en general.

Mis amados lectores, muchas gracias por permitirme seguir en el gusto de todos ustedes. Se va un año, si, se va un año en el que DIOS todopoderoso, nos dejó en claro que el ser humano no está preparado para cosas que solo él puede curar.

Si, esa pandemia (Covid-19) que atacó y sigue atacando al mundo entero, este virus que lleva 1,7 millones de muertos en todo el mundo. Si, ya existe una vacuna, pero que llegó tarde, pero ha llegado.

Esto GRACIAS a la sabiduría, la inteligencia y talento que DIOS le ha dado a los químicos farmacéuticos (científicos).

Hasta antes de que se creara la vacuna anti Covid-19, el mundo entero estaba completamente desamparado y muy vulnerable ante este virus, la vacuna le ha dado una esperanza al mundo entero.

Sinceramente, no estábamos preparados para esto que dañó al ser humano, incluso las naciones más “poderosas” en economía, armamento, armas nucleares y en bombas atómicas.

Que son encabezados por Rusia, Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Reyno Unido, Francia, Israel, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos (que está compuesto en siete emiratos).

Así es mi amado lector, estos países que son los más poderosos del planeta, han sido afectados también por la pandemia, su poder económico lo las ha salvado del Covid-19, incluso Estados Unidos ha sido de los más afectados con 335, 141 muertos.

Que nos ha dejado este año 2020 que ya se acabó, nos ha enseñado que lo material, los lujos y el dinero no lo es todo en la vida como mucha gente piensa.

Nos ha enseñado que lo más valioso es la vida, la salud, la familia, el amor, la armonía, tu hogar, tus hijos y sobre todo que tu cuerpo esté completo y sano.

Mi más sentido pésame para todas aquellas personas o familias que han perdido a un ser querido por este virus. Recordemos que sin el TODOPODEROSO no somos nada, que lo necesitamos y que debemos de buscar más de él.

Si aún no has sido infectado por el Covid-19, es porque DIOS te ha protegido por las oraciones de cada ser querido que se ha humillado, se ha arrodillado y que le ha pedido en su oración al Rey de reyes y Señor de señores que te proteja….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Desde este espacio quiero agradecer al presidente del Consejo de esta empresa, señor Melchor Sánchez de la Fuente, al Director General Mauricio Sánchez Campos y familia, por la oportunidad y la confianza que me siguen brindado para tener el mando del departamento de circulación de este su diario favorito.

También al director editorial Jesús Medina González y su hijo Jesús Eduardo Medina Méndez, quien me apoyó cuando iniciaba a escribir esta su columna favorita (Fanáticos del Deporte).

Agradecido estoy también con mi amigo Jesús Lara Vega, Ramiro Ortiz, quienes son unos grandes maestros de la crónica del deporte. Saludos a Roberto Soto, José Luis Adriano y Jorge Carlos “La Coquena” González.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos mis compañeros de trabajo de esta empresa. Juanita Rodríguez, Eduardo Ríos, Roberto, Gloria Jaramillo, Nadia Betancourt, Ramoncito, Lucy Torres, Alejandra González, Alina Velarde y Juanita Ramírez.

Fidencio Camilo, Raúl Robledo, Jessica (que DIOS la sacará adelante), Luis Alemán, al tremendo “Coco”, Rosalinda Serrano, Normita, Margarita Bernal, Ramón Lara, Graciela Villanueva, Martha Valdez, Genaro y la señora Alicia,

También a mis amigos de producción. Israel, Federico Cazarez, Pedro Lara, Alejandro y José Concepción Martínez, quienes, gracias al trabajo de todos ellos, nuestra producción es la mejor, para que a usted mi amado lector le agrade esto que tienes en sus manos.

También saludos a mis muchachos del área de circulación. Roberto Cedillo, Raúl García, Constancio Mantilla, Víctor Esquivel, Antonio Torres, Marco Medina, César Beltrán, Víctor Manuel Juárez, José Manuel Romo, Luis Hernández y Alberto Palacios. Puro caballo de alto rendimiento, o ¿no?

Gracias a su trabajo y esfuerzo diario, la edición de cada día llega hasta todos los rincones del estado de Coahuila, ellos son los encargados de llevar a cada tienda, cada Oxxo y voceadores para que LA PRENSA DE MONCLOVA llegue a sus palmares.

De todo corazón, Feliz Año Nuevo muchachos, mis mejores deseos que este 2021 que ya comenzamos, que tengan siempre salud, trabajo, un hogar y el amor de todos sus seres queridos, cuídense mucho….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me está viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo” >>>DEREK JETER<<<…

Todo ser que respire, que alabe a DIOS recuérdalo siempre…

DIOS ME LOS BENDIGA.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido