Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abren hoy panteones

Abren hoy panteones

Imprimir
Después de 4 meses el Panteón Guadalupe abre sus puertas.

Por Fabiola Sánchez

A más de 4 meses del cierre de panteones, hoy las puertas de estos han sido abiertas y se autoriza el acceso solamente a 60 personas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, bajo los protocolos de salud establecidos.

Personal encargado del área admirativa del Panteón Guadalupe informó que hace apenas unos días se autorizó reabrir las puertas de los camposantos y permitir que personas ingresen a realizar la limpieza de lápidas  o dejar arreglos florales.

Mencionaron que el aforo permitido es de 60 personas, no menores de 12 años y que estos cumplan con su uso de cubrebocas y no presentar síntomas de Covid-19, por lo exhortaron a quienes vayan asistir al panteón acaten estas medidas y eviten su acceso sea negado.

Se informó que en cuanto a los sepelios, estos aún son bajo las medidas preventivas, que al momento de ingresar una cortejo fúnebre que indique la muerte por Covid o posible, solamente se permite el ingreso de 6 familiares.

En cuanto a los que son sepultados por algunas otras causas, se autoriza el ingreso a 25 personas y el tiempo en el interior es limitados, esto para evitar aglomeraciones al momento que otras personas quieran entrar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 mins  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido