Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cerrarán Candela en Semana Santa

Cerrarán Candela en Semana Santa

Imprimir
Amador Garza Moreno, Presidente Municipal de Candela.

Por Wendy Riojas

Para mantener la estadística de cero casos de Covid-19 el municipio de Candela contempla cerrar el corredor turístico ‘Las Lajitas’ en temporada de Semana Santa para evitar la aglomeración de personas y un posible repunte de contagios.

El Presidente Municipal de Candela, Amador Garza González, aclaró que abrirán el corredor turístico ‘Las Lajitas’ con una capacidad de 50% en días previos o días posteriores a la Semana Santa que se celebrará del domingo 28 de marzo al sábado 3 de abril.

El edil mencionó: “Probablemente aperturemos antes, pero no en Semana Santa porque hay más descontrol, la gente de Candela asistirá al parque, vendrán los turistas y puede haber un contagio masivo y es lo que no queremos”.

Mencionó que el Corredor Turístico ‘Las Lajitas’ permanecerá abierto el resto del verano, con una capacidad del 50 %, a fin de reactivar la actividad económica del municipio con la llegada de turistas.

Esto, luego de que verano del 2020 registraron una pérdida económica de más de 10 millones de pesos por el Covid 19, ya que, dejaron de acudir entre 20 y 25 mil personas en temporada de Semana Santa.

Sin embargo mencionó “Yo creo que este año va a estar un poquito más activo que el año anterior, pero depende como estemos este mes decidiremos si aperturamos o no el corredor turístico en Semana Santa, si no, nos esperamos a que pase la fecha”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 11 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido