Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se rehabilitan 160 planteles …serán usados como casillas

Se rehabilitan 160 planteles …serán usados como casillas

Imprimir
Alrededor de 160 planteles educativos en la Región serán utilizados para instalar casillas de votación en la próxima jornada electoral.

Por Fabiola Sánchez

Pese a que no se tiene aún la fecha tentativa para un regreso a clases presenciales, el Subdirector de Servicios Educativos de la Región dio a conocer que ya se están rehabilitando los planteles educativos ya que en 160 de ellos se instalarán casillas electorales.

Felix Alejandro Rodríguez Ramos informó que aún no se tiene una fecha tentativa para un regreso a clases presenciales, sin embargo dijo que se tiene que estar preparado para ello, esto luego de haber logrado disminuir el número de casos activos en la Región.

Señaló que en la Región se tiene el reporte de 15 escuelas con afectaciones y, o que fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, y dos más que en la pasada onda gélida las tuberías de agua fueron dañadas.

Argumentó que todos estos daños tienen que ser reparados con inmediatez, ya que no existir fecha probable de regreso a clases presenciales, alrededor de 160 planteles fungirá como casillas de votación en la próxima jornada electoral.

Mencionó que es por ello que estas tienen que ser rehabilitadas, para que para la fecha de votaciones, ya estén en óptimas condiciones  cuenten con luz, agua sobre todo se encuentre limpio su entorno.

Expresó que al igual que todos los lugares públicos en ellas se instalarán filtros de salud para evitar una propagación del Covid-19,  y además estas previamente serán sanitizadas, por lo que quedaran listas también para un posible regreso a clases.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 8 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido