Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ingresan cadetes a Seguridad Pública

Ingresan cadetes a Seguridad Pública

Imprimir
Los nuevos elementos de Seguridad Pública, recibieron la recomendación del alcalde Agustín Ramos, para den lo mejor de sí y respeten a la ciudadanía.

Por Fabiola Sánchez

Ingresan oficialmente a las filas de Seguridad Pública Municipal, 13 cadetes, que concluyeron recientemente su preparación, incluyendo el  haber pasado la prueba de control y confianza; el alcalde, Agustín Ramos Pérez, los felicitó por ese don de servir y proteger a la comunidad, y pidió a cada uno de los nuevos agentes,  respetar, servir y proteger cabalmente a los ciudadanos.

El grupo de cadetes que ayer fueron nombrados oficialmente agentes de Seguridad Pública, recibieron distintos cursos de capacitación, entre ellos, conocimiento básico de la ley penal, acondicionamiento físico, defensa personal, uso de arma de fuego y derechos humanos.

Esta preparación convierte a quienes fueron cadetes, en policías profesionales  altamente capacitados para el servicio público, la capacitación recibida permitirá que en cada situación, los agentes actúen con justicia, aplicando los conocimientos de la ley, pero además hacer uso del sentido común, que les ayudará a diferenciar a los buenos ciudadanos, de aquellos que se dedican a infringir la ley.

Agustín Ramos, dijo estar seguro que los nuevos  agentes de policía, harán un buen papel como servidores públicos, porque reúnen los requisitos, y porque las evaluaciones y cursos que tomaron durante su preparación, así lo demuestran, y eso será determinante para que su actuación ante la sociedad, sea eficiente y dentro del marco de la ley.

Finalmente, el presidente municipal, dijo que junto con el nombramiento el ascenso de los 13 cadetes como agentes de policía, llegó también su ingreso a la nómina, para que reciban un salario digno como lo marca la ley, y de esta manera puedan satisfacer las necesidades de sus familias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 2 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido