Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
AMLO no busca enfrentarse con empresarios: Canacintra

AMLO no busca enfrentarse con empresarios: Canacintra

Imprimir
Alejandro Moya Galaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

Por Esequiel Aguilera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, no busca enfrentamientos con empresarios su plan es ser más nacionalistas, en cierta forma busca que las grandes empresas se sumen a  su proyecto de nación  consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industrita  y la Transformación.

Alejandro Loya Galaz, dijo que en el caso de los corporativos Bombo y Femsa, se ha buscado la manera de hacer política por ello la importancia de evitar enfrentamiento, aclaró  que no justifica la postura del Presidente e insistió en la necesidad de que ambas partes se sienten a platicar  y encontrar solución.

“Hay manera de llegar a acuerdos sin necesidad de problemas se trata de sumar, de encontrar salida al tema de esos dos corporativos siempre hay que ser optimistas y transitar por el diálogo es lo que se debe hacer en este caso, no enfrentamientos y más nacionalismo” subrayó.

Sobre la negativa del Presidente de responder a petición de salir en auxilio de la región centro, aclaró que se tiene que ser optimista de que va  responder, lo que resta es  esperar así tengan que pasar seis años para la respuesta del Presidente se tiene que esperar con optimismo.

El presidente de industriales, dijo que tiene u plan para ayudar a la recuperación de la economía, para ello se tiene que cambiar el rumbo dejar la dependencia con AHMSA y buscar oportunidades de nueva inversión ya no es posible que la economía regional gire alrededor de la empresa.

“Todos tenemos algo que aportar, mi plan de trabajo incluye salir a buscar nuevas oportunidades de  inversión, la región centro tiene mucho que ofrecer pero falta promocionar, en este camino todos tenemos algo que aportar, para encontrar salida al serio problema” enfatizó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido