Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ermita 318

Ermita 318

Imprimir

Por Jesús Medina González

SIGUE LA MANIPULACIÓN…

La manipulación electoral que hace ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR  principalmente de la vacunación y los programas sociales a favor de los “ninis”, o lo que es lo mismo “Jóvenes Construyendo el Futuro” y de las pensiones para adultos mayores son bien claras.

Apenas se anunció su visita a Coahuila para este fin de semana y se echó a andar la maquinaria para empezar la vacunación en Torreón y en forma masiva,  tenían “guardados” 4 mil vacunas y  por “coincidencia” este viernes les llegan 20 mil biológicos y de la farmacéutica Pfizer/BioNTech que dicen es  de las buenas.

Qué Casualidad…

Es mucha perversidad, engañar, mentir, traicionar… La especialidad de AMLO.

DE LOS 20 QUÉ TENÍA…

El que se está quedando solo debido a su exceso de soberbia y malos manejos políticos, es el diputado federal, LENIN PÉREZ RIVERA, quien a donde voltee ya solo le queda a su lado KARLA SAMPERIO, la rentera del Canicón Nájera Talamantes, el jefe de la mafia cuando este vivió en Saltillo y EDGAR GONZÁLEZ el que le hace los videos, pero ahora… pues qué presumen.

Solo y con las bolsas llenas…

Y esto debido a que LENIN le prometió a toda la UDC que con una alianza con MORENA las cosas cambiarían, lo mismo decía cuando la hacía con el PAN, en fin, ahora que los ex udecistas vieron donde estaban parados, están corriendo del UDC buscando cobijo en MORENA, peleando internamente para que los tomen en cuenta, como es el caso de JACOBO RODRÍGUEZ, empresario y financiero de LENIN, a quien le han prometido ser el candidato a alcalde, dejándolo con puras regidurías, ayer subió un video señalando que no lo había contemplado MORENA en su encuesta, por favor… alguien que le diga que la alianza se cayó y que la UDC va sola, sola es sola… como rastrojo en avenida…

Lo mismo pasó con MARIO LÓPEZ, el de Nueva Rosita, quien se acercó con LENIN y al no ver futuro busca ser el abanderado de MORENA, sin duda MAYITO es muy buen candidato, bien visto, solo que se acercó a buscar sombra a un árbol quemado como lo es LENIN.

Quiso ordeñar a una cabra que ya no da más…

Quieren más?… TANIA FLORES, quien busca ganar simpatías con MORENA, pero ella va por la UDC, puesto que allá, la 4T pondrá hombre como candidato en Múzquiz.

PIDE LICENCIA…

Quien pidió licencia para entrar de lleno al proceso electoral, es el ex gobernador y diputado federal RUBÉN MOREIRA VALDÉS, que ayer subió a su cuenta de Instagram y compartió su solicitud con validez hasta el 7 de junio del presente año.

GOLPE A MORENA..

Ayer en Sesión del Consejo General, los consejeros del INE aprobaron por mayoría el cancelar el registro a 59 aspirantes de todo el país por no presentar informes de gastos de precampaña.

Entre los afectados se encontraban los coahuilenses, JAZMÍN DAVIS ESTRADA y ROSA NILDA AROCHA de Monclova.

JOSÉ ÁNGEL PÉREZ HERNÁNDEZ, el ridículo que grita “arre” en sus discursos, ya por dignidad y respeto a su persoa deberían de callarlo.

No causa gracia alguna con su ridículo grito.

LUIS FERNANDO SALAZAR y MIROSLAVA SÁNCHEZ GALVÁN, buscaban la presidencia municipal en Torreón.

El INE dijo que no.

Ya se ven impugnaciones.

DEFINE…

Hasta ayer el único que se pronunció sobre el tema fue LUIS FERNANDO SALAZAR, rápidamente envío un comunicado asegurando que la decisión de los consejeros fue ilógica y desproporcionada, explicando que esperará los tiempos y buscará al Tribunal Federal Electoral para que se respeten las candidaturas y que en cuestión de días se resolvería todo en favor de los hoy afectados.

Así las cosas…

EN MONCLOVA…

Acerca de la caída de dos mujeres que aspiraban a la alcaldía… Coloca en una situación de extrañeza sobre quién será el o la candidata.

Se caen JAZMIN DAVIS y ROSA NILDA AROCHA, ahora Morena debe modificar o pelear… Y después, el pleito seguirá para ver cuál de las dos, en caso dado.

Sigue el pleitazo…

El tema de los morenos, sigue y sigue…

POR CIERTO…

La diputada señalada de dar por muerta a su suplente, MELBA FARÍAS sale a dar su versión este día en una conferencia de prensa.

A ver…

Tiempos.

Hasta Mañana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 22 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido