Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arrestan a hojalatero

Arrestan a hojalatero

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por posesión de droga fue detenido en compañía de dos personas más Noé N, propietario del “Monky Faz” y quien es señalado por más de 14 personas por el delito de robo ya que no les realizó los trabajos de enderezado y puntura por el cual lo contrataron, delito por el cual también era buscado por la Fiscalía General del Estado.

Fue desde el mes de marzo cuando se empezaron a hacer públicas las denuncias en este tema, donde el joven de 21 años de edad y propietario de este negocio se comprometía a realizar los trabajos en los vehículos y nunca lo hizo además de que algunos de autos fueron desbalijados.

La coordinadora de Ministerios Públicos, Blanca Barrera, explicó que el pasado domingo se recibió por parte de los Elementos de Seguridad Pública Municipal, un informe policial homologado en donde  se señala que realizaron la detención de tres personas del sexo masculino, el cual es penalizado a la unidad y decisión temprana con detenido en donde se inicia la carpeta de investigación correspondiente.

Mencionó que al llegar el informe policial y al checar los nombres de las personas detenidas, les arroja  que una de ellas cuenta con diversas investigaciones por delito de fraude cometidos en esta ciudad de Sabinas.

Indicó que estas denuncias están en investigación, tienen a esa persona detenida están en el termino para ejercer acción penal por el delito por el cual fue detenido que es la posesión de narcóticos y una vez que se  resuelva sobre ese asunto también se tendrá que ejercer acción penal por los delitos que tiene denunciados con anterioridad, son delitos de fraude.

“Aparentemente esta persona realizaba trabajos de pintura y que no concluía algunos de ellos, tenemos diversas denuncias las cuales se están checando para ver el estado en el que se encuentran, además de que estamos en espera de que se presenten más denuncias” expresó.

Indicó que los delitos que presuntamente esta persona cometió pueden ser mediados pero en los que no entregaba los vehículos esos si se agravan porque se configura otro tipo de delito más grave ya que algunos vehículos fueron desmantelados.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 22 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido