Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Frena AMLO reactivación

Frena AMLO reactivación

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

NUEVA ROSITA, COAH. – La reactivación económica de la industria del carbón en la región, no ha sido la mejor, de hecho es muy lenta debido a que existen represalias del Gobierno Federal denunció el ex Gobernador de Coahuila y Ex director de PEMEX Doctor Rogelio Montemayor Seguy, actual Presidente del Clúster de Energía de Coahuila.

Indicó que no se ha podido cobrar la fuerza de antes ya que la compra no es la mejor, ni siquiera es la de antes, apenas alcanza para el sustento de las familias, sin embargo, no deja ganancias para los empresarios, y esto es parte de las represalias por parte del Gobierno Federal.

“El Presidente de la Nación debe adoptar su postura de mandatario y no de líder de un partido porque sus decisiones son riesgo para el pueblo mexicano como lo hace en materia de electricidad e hidrocarburos “aseguro.

“Las reformas eléctricas e hidrocarburos son una supuesta intención de fortalecer a la empresas públicas pero es lo contrario porque están tomando decisiones para convertir en monopolios.

Apoyó la idea de fortalecer a las empresas de Pemex y CFE pero en sentido que sean empresas competitivas y congruentes de cuidar el medio ambiente pero la política que impulsa el gobierno de AMLO está haciendo todo lo contrario” sentenció

Destacó que rehabilitar y poner en operación las centrales con combustóleo es un error pues es más contaminante que el carbón, y eso lo hace porque las refinerías de PEMEX no tienen capacidad para procesar el crudo pesado sin generar tanto combustóleo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido