Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Invitan a formar parte de Clínicas Guerreras

Invitan a formar parte de Clínicas Guerreras

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por segundo año consecutivo el Municipio de Múzquiz se prepara para llevar a cabo la jornada de “Clínicas Guerreras”, en coordinación con el Club Deportivo de Santos Laguna, en acciones enfocadas a menores de 10 a 17 años de edad respectivamente, y con el objetivo claro de seguir fomentando el deporte a temprana edad entre la población juvenil de todo el Municipio.

Julio Flores Director de Fomento Deportivo en Múzquiz, dijo que la invitación es para los padres de familia que tengan menores de ambos sexos entre estas edades, ya que para llevar a cabo el registro de los menores es necesario la presencia de los padres de familia o tutores, quienes deberán presentar copia del acta de nacimiento, CURP, 2 fotografías tamaño infantil, y certificado de buena salud de sus hijos y la copia de la credencial de elector de los padres o tutores.

Dijo que este es el segundo año que en Múzquiz se desarrolla esta actividad, que el año pasado se paro por la llegada de la pandemia, pero que en esta ocasión la Región ha logrado mantener el semáforo verde en cuanto al índice de contagios y el Subcomité Regional de Salud autorizó la celebración de esta jornada deportiva que realiza el Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado y el Club Santos Laguna.

El Funcionario explicó que las categorías en las que los padres de familia pueden inscribir a sus hijos a estas “Clínicas Guerreras” son de 10 a 11 años, para la primera categoría, la segunda para menores de 12 a 13 años, la tercera para los jovencitos de 14 a 15 años y la cuarta para los adolescentes de 16 a 17 años de edad, que la invitación es para que todos aprovechen este programa deportivo que ayudara a los jóvenes a formar su gusto por el deporte y en su momento descubrir a las nuevas promesas del deporte, dijo Julio Flores, Director de Fomento Deportivo en Múzquiz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 día  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido