Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se preparan para regreso a clases

Se preparan para regreso a clases

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El director del Cbtis 20 de Sabinas Guillermo Corona Alanís dio a conocer que están en espera de indicaciones para  el regreso a clases presenciales en esta institución educativa además señaló que este martes un total de 67 docentes y 75 trabajadores del área administrativa, recibirán su vacuna contra el covid-19.

El entrevistado mencionó que ya recibieron indicaciones y documentación al respecto, son los criterios generales que la Subsecretaria de Educación Media Superior que a través de la DGTI les envía para que tengan al cierre de este semestre y posiblemente la reapertura presencial al aula o de manera hibrida.

Dijo que la escuela en cuanto a la infraestructura y en cuanto a las aulas están listos, preparados para recibir cual quien indicación que les haga el Gobierno Federal y estatal ya que también tienen que acatar las disposiciones del Gobierno de Coahuila.

Señaló que quieren estar a la par con las políticas que tiene el Gobernador y el Gobierno federal para la aplicación de estos protocolos por lo que actualmente existe una coordinación mucho muy especial en cuanto a la vacunación y personal docente y administrativo.

“En cuanto a este plantel ya tenemos una zona de reunión que va a ser la Escuela Secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz” ahí sea el punto de reunión para el personal del CBTIS 20 tanto docentes como administrativos, iniciará a las 08:00 horas y tendremos que estar una hora antes” expresó.

El protocolo explicó lo está llevando a cabo el ejército mexicano y la Marina, para que esto se lleve a cabo en orden,

Señaló que en lo que compete a este plantel existen maestros que ya recibieron su vacuna al ser mayores de 60 años, son alrededor de 20 docentes que ya recibieron una primera dosis.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido