Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atenderá DIF a joven que intentó suicidarse

Atenderá DIF a joven que intentó suicidarse

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

NUEVA ROSITA, COAH. – Ante el psicólogo del DIF, fue canalizado el joven Abelardo “N” quien la noche del lunes intentó quitarse la vida tirándose del puente de la carretera federal 57 a la altura del libramiento sur, siendo salvado milagrosamente por elementos de la policía.

Lo anterior lo confirmó el licenciado Rolando Noé Fernández Martínez, Comandante de Seguridad Pública y quien prácticamente le salvó la vida al joven al tomarlo de una mano cuando ya estaba en el aire.

Indicó que el rescate se prolongó y dificultó por más de 20 minutos, pero la forma en que se actuó por parte de un amigo y los agentes policiacos que estuvieron hablando con él, fue clave para poder salvarle la vida.

“El joven de 18 años duró colgado del puente por espacio de 15 segundos y fue eterno porque los policías que logramos agarrar sus manos temíamos de que resbalará y cayerá al vacío” expresó el jefe de seguridad pública.

“Después del rescate el joven de 18 años fue resguardado en las oficinas de seguridad pública donde dialogamos con el papá quien dijo que estaba desconcertado por el hecho y reiteró que apoyará a su hijo en sus terapias psicológicas”. Indicó

Indicó que el joven tenía problemas familiares, más no graves ya que lleva una vida buena, incluso trabaja y estudia.

“Lo canalizamos primero al SSA en donde lo valoró un médico, incluso dio negativo a sustancias tóxicas y goza de estupenda salud, por lo que se retiró en paz con su padre, pero vamos a estar dándole seguimiento a su caso” indicó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 día  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido