Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cierran jubilados oficinas en Rosita

Cierran jubilados oficinas en Rosita

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

NUEVA ROSITA, COAH.- La dificultad económica que ha traído la pandemia, ha originado que las oficinas de las diferentes asociaciones de jubilados y pensionados cierren sus puertas al presentar números rojos en sus tesorerías, confirmó Sergio Guajardo Carranza Coordinador Regional del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados.

Mencionó que aún y cuando se tiene semáforo verde, la problemática es que nadie de los agremiados sale de sus casa debido a la pandemia, incluso aun y cuando están inmunizados siguen a la orden las recomendaciones de las autoridades.

Y es por esto, que ante la cancelación de asambleas, el nulo pago de cuotas, las tesorerías están en números rojos, por lo que no hay dinero ni para pago de renta, luz y agua, mucho menos de una secretaria, ante esto se dio el cierre de las oficinas.

“No sirve de nada tener abiertas las oficinas porque no se tienen asambleas y menos cobros de cuotas y la mejor opción es hacer el cierre definitivo y después se pensará qué hacer para informar a los socios de las actividades” comentó.

“En los últimos meses quienes integran la mesa directiva de las asociaciones han hecho gestiones con la iniciativa privada para obtener recursos económicos y pagar el arrendamiento de los inmuebles pero se terminaron esas acciones porque los mismos integrantes no quieren exponerse a  la movilidad social por miedo a contagios de Covid” indicó.

Confirmó que en lo que respecta a Nueva Rosita, el cierre de la oficina se daría en tres meses al igual que en la de minas de Barroterán, pero antes de esto se sostendrá una plática con la mesa directiva, en busca de salvar la situación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 día  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido