Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Predice elección reñida en la RC

Predice elección reñida en la RC

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Una elección dividida para la carbonífera, en donde habrá ganadores de diferentes colores y unas votaciones agitadas y hasta con violencia, predijo Gerardo Ríos Casillas “Cajita” del Niño Fidencio en Nueva Rosita.

“Por primera vez voy a hablar sin prejuicios ni censura en cuanto a política se refiere, y lo hago porque el Niño Fidencio, me ha mostrado un panorama relevante en cuanto a los resultados de la contienda electoral” indicó.

“Hay cambio de colores, hay sorpresas, habrá triunfos que jamás se imaginaron, y en la carbonífera habrá diversidad de colores gobernando los municipios, el padrón electoral quedará muy dividido” indicó.

“Morena va a ganar, pero no les voy a decir donde, porque reconozco que será una jornada llena de incidencias e incluso algo violentas” sentenció.

“Además el proceso electoral será único porque habrá una gran participación en las urnas y por fin la Región Carbonífera se quitará ese estigma del abstencionismo, sin embargo, después de la elección habrá impugnaciones y manifestaciones que van a alterar el orden público, pero no pasara a mayores consecuencias” recalcó.

«Van a ganar los candidatos menos esperados y será un triunfo más por su persona, que por el partido político que representa» expresó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 19 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido