Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Aprieta Estado rescate minero

Aprieta Estado rescate minero

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Gobierno “aprieta” rescate de mineros

Cuatro días han pasado desde que en la mina Micarán en la comunidad de Las Rancherías se inundara y de cuyo sitio fueron rescatados cuatro cuerpos.

A esta fecha, aún se buscan a otros tres mineros, por lo que los trabajos se han intensificado al respecto a las posibilidades de que esté vivos, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Lamentablemente cuatro cuerpos de los siete mineros se rescataron, seguimos trabajando… Estamos tratando de rescatar de ser posible con vida en la comunidad de ranchería”.

Indicó que los tres órdenes de gobierno mantienen las operaciones para lograr ubicarlos, por ello, dijo que se han intensificado los trabajos para lograr su rescate lo más pronto posible.

“Existe un problema, es que existen de 20 a 30 centímetros de espejo de agua y el resto es lodo… están tratando de llegar a un punto de iniciar la búsqueda en donde consideran pueden estar los mineros”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 19 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido