Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Carambola deja considerables daños

Carambola deja considerables daños

Imprimir

Por: Daniel Muñoz

Tres vehículos participaron en un accidente en el Bulevar Pape, dejando considerables daños y paralizando la circulación, por lo que fue necesaria la intervención de policías y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de atender a los conductores.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar Juárez con Ejército Mexicano se había suscitado un accidente, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia y de policías.

De inmediato se trasladaron policías y socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, quienes solo presentaban golpes leves.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, encontrando una camionera Escalade de color blanca, una camioneta Ford de color guinda y un automóvil Nissan de color guinda con daños materiales.

Presuntamente, el conductor de la camioneta Escalade no respetó la luz roja del semáforo, provocando el accidente que dejó considerables daños, por lo que policías realizaron el peritaje correspondiente.

Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 14 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido