Por: Daniel Muñoz
Contra una camioneta terminó por estamparse un imprudente conductor quien no midió su distancia cuando circulaba por el Bulevar Pape, dejando el accidente solo daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de policías, pero al final no fue necesaria su intervención.
Fue al medio día de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en el Bulevar Pape con Avenida Las Granjas, se había suscitado un accidente.
El conductor de un automóvil Honda de color gris, circulaba con dirección al sur por el Bulevar Pape, sin detener su marcha a pesar del cambio de luz de un semáforo, impactándose en la parte posterior de una camioneta Nissan NV350 de color cafre.
La conductora había detenido la marcha al encontrarse el semáforo en rojo, cuando sufrió el impacto en la parte posterior de su camioneta, permaneciendo ambos vehículos varados en medio de la vía de circulación.
Policías fueron requeridos en el lugar del accidente, pero al final no se necesitó su intervención, debido a que las compañías de seguro se hicieron cargo de cubrir los daños ocasionados.