Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ladrones se llevan 35 mil en joyería

Ladrones se llevan 35 mil en joyería

Imprimir
Ladrones irrumpieron en una joyería llevándose cercad e 35 mil pesos en joyas.

Por: Daniel Muñoz

Ladrones irrumpieron en una joyería ubicada en la Zona Centro, en donde se apoderaron de un cuantioso botín en joyas, siendo el robo descubierto la mañana de ayer, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la joyería denominada González, se había suscitado un robo, por lo que policías acudieron para entrevistarse con los encargados del lugar.

Al dialogar con el propietario, este mencionó que los delincuentes habían ingresado en el transcurso de la madrugada y se habían apoderado de cerca de 35 mil pesos en joyería.

Los ladrones habían irrumpido por un costado del pequeño local, siendo el robo descubierto hasta el amanecer, pero al no tener sospechosos, le recomendaron  que formalizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para continuar con las averiguaciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 17 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido