Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Monitorean Monclova por altas temperaturas

Monitorean Monclova por altas temperaturas

Imprimir
Monitorean la ciudad por intenso calor

Por Carolina Salomón

Se está monitoreando la ciudad ante las temperaturas extremas que se están registrando, invitando a la población en general a tomar sus precauciones para evitar enfermedades generadas por el calor.

Los síntomas que se pudieran presentar ante la exposición prolongada al sol, es el golpe de calor, el aumento de la temperatura corporal, calambres, dolor de cabeza, náuseas y vómito.

Ante cualquiera de estos padecimientos, Protección Civil recomienda inmediatamente a las personas resguardase en un lugar a la sombra y tomar abundante líquido.

“Vamos a presentar altas temperaturas en nuestra ciudad, el pronóstico es de 41 a 42 grados a la sombra, las recomendaciones son para prevenir los desmayos o golpe de calor”, dijo, Julio Ríos, comandante de la corporación.   

El fin de semana y hasta lunes, martes y miércoles las condiciones del clima serán similares por lo que se invita a aquellos que trabajan en la calle a laborar dos horas y procurar descansar 20 minutos.

“Hay que mantenernos hidratados, no con bebidas azucaradas sino con electrólitos o agua esto va generar que nuestro cuerpo se mantenga hidratado y así evitar la deshidratación”, indicó. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 21 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido