Por: Daniel Muñoz
Un menor fue encontrado vagando en calles de la Zona Centro, siendo auxiliado por la encargada de un restaurante, quien pidió el apoyo de las autoridades, los cuales se encargaron de su resguardo, siendo trasladado a la comandancia y finalmente turnado ante la PRONNIF.
Fue la madrugada de ayer cuando una pareja acudió a la comandancia para preguntar por el aseguramiento de su hijo, debido a que desde temprana hora se encontraba desaparecido, asegurando las autoridades que no se les veía demasiado interés en localizar al niño.
Minutos después, la encargada de un restaurante ubicado en la Privada Cuauhtémoc encontró al pequeño vagando y al verlo asustado, decidió resguardarlo para después pedir el apoyo de la policía.
Los elementos preventivos acudieron al lugar donde se encontraba el menor, el cual coincidía con la descripción que había dado la pareja, siendo trasladado a la comandancia en donde permaneció unas horas, pero al no regresar sus padres en su búsqueda, decidieron turnarlo ante la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia.