Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Buscan familiares a Fidencio Gaytán

Buscan familiares a Fidencio Gaytán

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Tras una semana de no saber nada de él, la familia de Don Fidencio Gaytán Romero de 53 años continúa buscándolo, para lo cual piden a la sociedad que sigan apoyándolos en su localización, ya que desde la semana pasada que salió de su casa no han vuelto a saber nada de su paradero.

Los familiares del hombre de 53 años de edad desaparecido desde la semana pasada especialmente sus hijos están muy preocupados y angustiados porque no saben nada de su padre, es por eso que siguen pidiendo a las personas que los apoyen a encontrarlo, “no se olviden y sigan compartiendo en sus redes sociales para ver si alguien tiene algún dato seguro que los lleve a localizar a su progenitor”.

Señalan que su padre de nombre Fidencio Gaytán Romero, mide aproximadamente 1.75 metros, y que la última vez que lo vieron fue en el Mineral de Palaú, el pasado viernes 25 de junio del presente.

Sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición ante las autoridades competentes y señalan que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa negra.

Para cualquier información ponen a disposición de las autoridades y la población el número telefónico de una de sus hijas de nombre Yuliana Gaytán Saldívar 8714706662, a donde se pueden comunicar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 19 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido