Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Apoyan restauranteros suspender FERIEXPO

Apoyan restauranteros suspender FERIEXPO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Algunos empresarios del ramo restaurantero en la ciudad de Sabinas aplaudieron la decisión del Subcomité de Salud Covid-19 en la Región Carbonífera, de suspender las fiestas grandes de la ciudad, ya que prefieren que les permitan seguir abriendo sus negocios a que después tengan que cerrar por un aumento de contagios, situación que ya no podrían superar.

Mauricio Jaime Arellano, propietario del conocido restaurante La Estaca de Sabinas, dijo que un nuevo cierre para sus negocios sería catastrófico, y la verdad es que la realización de estos eventos les caería muy bien, pero no por un día que vendan extremadamente bien y luego se aumenten los contagios, les van a cerrar sus negocios cuatro meses.

Informó que esto se veía venir y ellos estaban conscientes de que esto podía pasar, pero analizando la situación y viendo que por ejemplo otros municipios ya habían tomado la decisión, pues era muy posible que las fiestas grandes, como lo es la cabalgata y Feriexpo Sabinas se suspenderían.

Cabe hacer mención que de acuerdo a reportes dados a conocer por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en un solo fin de semana el municipio de Sabinas y sus alrededores tienen una derrama económica de hasta 33 millones de pesos, sin embargo, en esta segunda ocasión se buscó privilegiar la salud de todos los habitantes, decisión que aseguran los empresarios restauranteros es muy acertada.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido