Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Intentan estafar con búsqueda de Claudia

Intentan estafar con búsqueda de Claudia

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Personas de Acapulco, Guerrero, intentaron cobrar un rescate después de que presuntamente habían encontrado a la señora Claudia Romelia Jaime Cantú, de 48 años de edad y originaria de la Villa de Agujita, quien desde hace ya 10 días que desapareció al salir de su domicilio.

Los sujetos pedían se les depositara cierta cantidad de dinero, pero al solicitarles que enviaran una foto de la dama en aquel lugar, se vieron descubiertos.

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que ha sido muy intensa la búsqueda de esta persona, a quien presuntamente la han visto en varias partes, sobre todo camino a la ciudad de Piedras Negras.

Dijo que como ya es sabido, familiares y amigos la han buscado por todos los medios, de hecho, en las redes sociales han posteado sus datos y una fotografía, la cual han compartido muchas veces.

Precisamente hace días un sujeto se reportó a la guardia de bomberos de Sabinas, para mencionar que Claudia Romelia se encontraba en Acapulco Guerrero, dejando un número telefónico para que familiares regresaran la llamada.

“De inmediato me avisó el agente de bomberos en guardia, por lo que nos reportamos con esta persona quien nos pedía le hiciéramos un depósito de dinero, para poder decirnos la dirección de donde se encontraba la dama desaparecida, sin embargo, al momento de decirle que el dinero se le entregaría personalmente y que la familia iría hasta aquel lugar, además de pedirle una fotografía de Claudia Romelia, la persona colgó de inmediato”, mencionó el entrevistado.

Señaló que el sujeto daba los datos completos de la dama, así como toda la información que pudo encontrar en redes sociales, por lo que por un momento pensaron que sí la tenían en aquel lugar, sin embargo, todo fue una farsa e intento de esta persona de solo sacar dinero con el dolor ajeno.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 21 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido